sarabia_stephens_sub19

Guadalajara Jalisco, 1 de Agosto. La dupla mexicana de voleibol de playa Miguel Angel Sarabia Delgado y Raymond Gerald Stephens Zamora lograron un 5º lugar en el Mundial sub-19 de la especialidad celebrado en la ciudad de Larnaca, Chipre del 27 al 31 de Julio del 2016.

Los mexicanos que ya habían participado en el mundial sub-17 en Acapulco, también intentaron en Octubre pasado calificar al Puerto Vallarta Open sin embargo cayeron ante la dupla venezolana Hernández/Tigrito.

El equipo mexicano tiene su base de entrenamiento en Tijuana entrenando en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) en donde tuvieron la oportunidad de foguearse tanto en playas de California como jungando contra los equipos cubanos que participaron en el Continental Cup celebrado en Sonora el mes pasado.

Miguel y Raymond lograron pasar directamente a la tercera ronda como 1º lugar de grupo perdiendo únicamente contra los brasileños Renato/Rafael, y venciendo a los equipos de Canadá y Rusia.

Ya en la fase de eliminación Directa el sábado 30 de Julio lograron la victoria en tan solo dos sets contra los neozelandeses Kilpatrick y Vuketz.

Raymond y Miguel

Raymond Stephens

Raymond y Miguel

Miguel Sarabia

En el siguiente cruce en los cuartos de final se volvieron a ver las caras con los juveniles brasileños en donde desafortunadamente para los mexicanos se repitió el resultado y cayeron en dos sets contra quienes a la postre serían los campeones del torneo, dejando a nuestros representantes en un 5º lugar general.

Promotora LARX Felicita el desempeño y el trabajo de esta pareja y de su entrenador Eduardo Murguía en este campeonato Mundial sub-19 esperando que sigan por el camino que Juan y Lombardo están marcando en el ámbito internacional.

 

A %d blogueros les gusta esto: