Seleccionar página

banner-geg14

El pasado 25 de octubre se realizó, con éxito, la tercer edición de la Gala de Estrellas Gimnasia en las instalaciones del IMCUFIDE en la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” en Zinacantepec, Estado de México.

El evento fue engalanado con la presencia de 26 gimnastas de diversas partes del mundo, tales como Rusia, Brasil, Ucrania, Estados Unidos, Corea, Azerbaiyán, Colombia, España, Canadá, Cuba y México; quienes dieron una demostración de las diferentes modalidades que practican, artística, aeróbica, acrobática y rítmica.

Previo al evento el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte realizó una convocatoria a los clubes para asistir a una plática motivacional el jueves 23, con el objetivo de promover la práctica de la disciplina y el fomento a la cultura del deporte entre los niós y jóvenes, donde los asistentes tuvieron la oportunidad ver a los gimnastas y hacerles preguntas a sobre su trayectoria deportiva, las dificultades que han tenido en sus carreras, entre otros temas.

LUGAR DEL EVENTO

Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Zinacantepec, Estado de México.
25 de octubre de 2014 a las 18:00 horas.

FACEBOOK

TWITTER


A %d blogueros les gusta esto: