Seleccionar página

Este 2015 llega por segunda ocasión el FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta OPEN, evento que forma parte del circuito mundial profesional de voleibol de playa de la FIVB, es respaldado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Confederación NORCECA y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y es puntuable para la clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016.

El FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta OPEN 2015 será el punto de encuentro de los mejores atletas del mundo en las ramas varonil y femenil.

FECHA 06 al 11 de octubre de 2015.
SEDE Predio de pensiones del Estado, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
CAPACIDAD DEL ESTADIO 3,000 personas.
BOLSA DE PREMIOS $ 150,000.00 USD.
ENTRADA GENERAL Gratuita.
EQUIPOS PARTICIPANTES 32 por rama.
SESIONES DE PARTIDOS De 8:00 a 18:00 horas

IR AL SITIO OFICIAL DE LA FIVB >

SEDE DEL EVENTO

El FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta OPEN 2015 tendrá como fondo nuevamente los hermosos paisajes del histórico y vibrante Puerto Vallarta, lugar que fue sede de la edición 2014 y de los juegos Panamericanos 2011 de Voleibol de Playa.

DIRECCIÓN Predio de Pensiones del Estado, Bulevar Francisco Medina Asencio s/n, esquina Atlatengo, Playa Camarones, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
AEROPUERTO CERCANO Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.
DISTANCIA DE AEROPUERTO AL ESTADIO 7 km.

PRENSA

Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento deberán ser acreditados llenando el formulario, el proceso de acreditación esta cerrado por el momento, mantente pendiente a la apertura de la convocatoria que será por éste mismo medio.

ACREDITACIONES PARA PRENSA>

VOLUNTARIOS

Forma parte de una experiencia deportiva única en México, te invitamos a colaborar con nosotros en el FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta OPEN 2015, solo tienes que ingresar al siguiente link, seleccionar el evento Puerto Vallarta Open y llenar tus datos.

QUIERO SE VOLUNTARIO >

PAQUETES TURÍSTICOS

Reserva con Prego Viajes tu hotel en plan todo incluido para asistir al evento que te incluye camiseta y gorra oficial, información del evento y un brazalete que te asegura tu lugar en las semifinales y finales.

Reserva con Laura Bonilla enviando un correo a:voleibol@pregoviajes.com o comunicate en Guadalajara al (33) 1002 0000 o la Lada sin costo 01 800 8388 058. | Prego Viajes

CONSULTA LAS TARIFAS AQUI >

FACEBOOK

TWITTER

A %d blogueros les gusta esto: