Seleccionar página

legal

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 23 de febrero 2015 – La Comisión Jurídica NORCECA revisó todos los formularios, documentos y procedimientos previos al próximo congreso electivo de la entidad que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Punta Cana, el área de turismo ubicada en la región oriental de la República Dominicana.

La comisión celebró su reunión anual el domingo presidida por Giovanni Gautreaux y con la presencia y activa participación del presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz.

Jaime Lamboy, presidente de la Comisión Legal de la FIVB y miembro de la Comisión de la NORCECA, presentó y comentó las decisiones tomadas por la FIVB durante el Congreso 2014 en Cerdeña, Italia y también los reglamentos de los paneles de la disciplina, ética y la apelación para la solución de controversias y conflictos, y las implicaciones en la NORCECA.

La Comisión Legal tendrá una activa participación en el Congreso de la NORCECA en octubre 31 a noviembre 1 y también en el seminario de un día que se organizará el 30 de octubre para las Federaciones Nacionales categoría I y II, cuyo tema principal será la evaluación del plan de desarrollo actualmente en marcha dentro de la NORCECA.

Sabinah Clement informó sobre la asamblea general de la Federación de las Islas Caimán informando que elecciones formales tuvieron lugar y las nuevas autoridades está a cargo de las actividades.

Marte Hoffiz presentó las actividades de la Presidencia y Nelson Ramírez hizo un informe de las actividades del Centro de Desarrollo Regional en República Dominicana.


Via norceca.net ver nota original aquí.

 

A %d blogueros les gusta esto: